25 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
viernes 23 de diciembre de 2016, 01:00

Black+Decker tiene nueva identidad

Black+Decker, una de las marcas de electrodomésticos de Daytekk SA, anuncia una nueva identidad a partir de un diseño simplificado e innovador. Con el objetivo de modernizar una de las marcas más reconocidas en el mundo, esta nueva imagen comenzará la transición en el mercado y en los canales de comunicación durante el transcurso del próximo año.

Con una herencia de más de 100 años y siendo una de las marcas más confiables para consumidores a nivel mundial, la nueva identidad de Black+Decker continuará construyendo con base en esa confianza al proveer productos innovadores y duraderos que les den a los consumidores una experiencia significativa, con apego emocional y de total control al contar con los productos adecuados para realizar las tareas en el hogar y satisfacer las necesidades propias y de la familia.

La empresa global de consultoría de marca Lippincott trabajó de manera extensiva con empleados, clientes, consumidores finales y demás personas claves para investigar, encapsular y destilar la esencia de esta marca. “Black+Decker ayuda a trasformar el lugar en que vives en tu hogar”, comentó Verónica Mele, gerente de Marketing del Cono Sur, Spectrum Brands. “A través de los años, Black+Decker ha brindado a los consumidores, de manera consistente, productos innovadores, confiables y duraderos”, agrega.

“La marca va mas allá de los atributos de producto o la innovación. Es una marca íntegra, intuitiva, involucrada y considerada. Todo lo que hacemos está enfocado en dar a la gente los productos, la guía y el apoyo para alcanzar los resultados esperados en el hogar”, remarca Mele.

El nuevo logo de Black+Decker fue diseñado de manera simple, limpia y poderosa. Para dar continuidad a su posicionamiento sólido de marca global bien establecida, la marca lanzará nuevos productos y campañas de márketing para modernizarla y compenetrarse aún más con sus consumidores, a través de una experiencia grata en el hogar como testimonio del porqué esta marca es bien recibida en millones de hogares en todo el mundo y la diferencia que hace en la vida de las personas.

Acerca de Daytekk. Black+Decker es una marca representada en Paraguay por Daytekk SA. Sus productos se destacan por su alto nivel de calidad, desempeño y practicidad, creados para un consumidor exigente y se pueden adquirir en los principales locales de electrodomésticos y supermercados del país. Para mayores informes, escribir a alvaro.leoz@craniux.com o llamar al (0981) 515-572.