24 abr. 2024

BlackBerry ofrece hasta USD 600 por reemplazar iPhone por Passport

La empresa canadiense BlackBerry anunció este martes que compensará con hasta USD 600 canadienses o USD 550 estadounidenses a aquellos usuarios que reemplacen su iPhone 6 por un nuevo BlackBerry Passport.

telefono.jpg

BlackBerry ofrece hasta USD 600 reemplazar iPhone por Passport. Foto: noticieros.televisa.com

EFE

La oferta, que entrará en vigor el próximo 1 de diciembre y estará vigente hasta el 13 de febrero, solo será efectiva en Canadá y Estados Unidos, dijo la empresa canadiense en un comunicado.

BlackBerry dijo que el programa también estará disponible para los usuarios de los modelos de iPhone 4S, 5, 5C y 5S.

El anuncio se produce pocas horas después de que el presidente de BlackBerry, John Chen, anunciase que el modelo Passport también estará disponible en blanco y rojo, además del existente negro.

BlackBerry lanzó el modelo Passport, un teléfono con una pantalla táctil de 4,5 pulgadas y el clásico teclado físico de la empresa, el pasado 24 de septiembre.

La compañía, que se considera la creadora del segmento de “smartphones”, que dominó durante años, está intentando recuperar consumidores que han optado por el iPhone de Apple o teléfonos que utilizan el sistema operativo Android de Google.

Durante el lanzamiento de Passport, Chen declaró que el futuro de la compañía depende de la reconstrucción de sus relaciones con los clientes corporativos.

Más contenido de esta sección
Un tribunal revolucionario iraní condenó a muerte este miércoles al rapero Tomaj Salehi por sedición, propaganda contra el sistema e incitación a los disturbios durante las protestas desatadas por la muerte de Mahsa Amini, la joven detenida por llevar mal puesto el velo, informó su abogado Amir Raesian a medios locales.
El movimiento libanés proiraní Hezbolá afirmó este miércoles haber lanzado una nueva andanada de “decenas de cohetes” contra el norte de Israel, tras acusar al Estado hebreo de matar en su territorio a dos civiles.
El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, celebró este martes la victoria del “sí” por “goleada” en el referendo con el que los ecuatorianos dieron luz verde a la extradición de connacionales y al endurecimiento de leyes para enfrentar al narco.
El orden mundial surgido de la Segunda Guerra Mundial está “al borde del colapso” debido a varios conflictos y al uso no regulado de la inteligencia artificial, alertó el miércoles Amnistía Internacional en su informe anual sobre derechos humanos.
Empuñando libros en alto, decenas de miles de personas copaban las calles de Argentina este martes en una marcha masiva para repudiar los recortes de fondos a la universidad pública, en lo que constituye la mayor manifestación hasta el momento contra la política de ajustes del presidente ultraliberal Javier Milei.
El gobierno de la ciudad de Baltimore presentó una demanda contra el propietario y otra contra el administrador del buque de carga Dali, que chocó contra el puente Francis Scott Key, el cual acabó colapsando. Esta tragedia dejó pérdidas millonarias y seis fallecidos, de acuerdo a publicaciones de la prensa estadounidense este martes.