28 mar. 2024

Black Friday: Varias tiendas ampliarán los días de descuentos

Martel, tienda adherida al Black Friday, es una de las que han apostado por extender la jornada de descuentos y atenderá en horario especial no solo mañana, día de la feria, sino también tendrá vigentes los descuentos el sábado, domingo e inclusive lunes, en sus 13 locales distribuidos en Asunción y Gran Asunción con horario de 8.00 a 20.30, en los locales ubicados fuera de los shoppings.

Demanda.  Las prendas de vestir son las más solicitadas en las jornadas de descuento.

Demanda. Las prendas de vestir son las más solicitadas en las jornadas de descuento.

Gustavo Domínguez adelantó –en representación de la firma– que los descuentos serán del 25, 30, 40 y 50% en camisas y pantalones, remeras polo, jeans de las marcas Wrangler y Lee.

Domínguez aclaró que los descuentos mencionados se aplicarán a todos los productos exhibidos en tienda y estarán habilitados a todos los medios de pago.

“Tenemos muy buena fama en las jornadas de ferias como esta, porque nuestros descuentos son reales comparados con los precios de lista”, manifestó. Aclaró que el horario podría ser ampliado de acuerdo con la necesidad o dependiendo del movimiento que generen las compras teniendo en cuenta que en el sector público ya fue acreditado el aguinaldo.

TODOS LOS RUBROS. Entre los comercios adheridos están las cadenas de supermercados Stock, Superseis, España, Salemma; la casa de electrodomésticos, electrónica y muebles Electrofácil y Multicentro y Sueñolar, además de tiendas los rubros prendas de vestir, electrodomésticos, electrónica, farmacia, gastronomía, calzados, prendas deportivas, accesorios, bijouterie, perfumería, automóviles, entre otros.

Esta edición de Black Friday se desarrollará el mismo día que en los Estados Unidos, su país de origen. En Paraguay el Black Friday ya es tradicional de los comercios de todo el país de casi todos los rubros. A la fecha más de 300 comercios se han adherido, siendo el centro comercial Bonanza, del Mercado 4, el que más locales adheridos tiene, con 180 locatarios de la administración Rodríguez de Francia.

Los comercios adheridos tendrán el distintivo del Black Friday, un cronómetro que indica lo relacionado con el eslogan de la campaña: Todo lo que no compraste en el año, en un día, que estimula al público a salir a comprar de todo y al mejor precio ese día.

EXPO AUTO. Esta edición del Black Friday coincide con el primer día de la sexta edición de Expo Auto, donde los descuentos estarán vigentes para todos aquellos que quieran adquirir un vehículo. Marcas como Censu, Usados Marret, Once Once, ALK, 2TT, Garden Paula Trading, New Global, Fex Motors, Machuca Automotores, Cechetti Automotive y DFR son firmas que expondrán unidades para la venta con descuentos especiales por el Black Friday. La feria irá hasta el sábado y domingo.

Esta edición de Expo Auto incorpora los utilitarios 0 km, orientados a emprendedores, microempresarios y empresas que necesiten este tipo de vehículos para su actividad comercial.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.