3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 25 de noviembre de 2016, 12:16

Black Friday: Electrodomésticos y videojuegos, los más requeridos

La edición 2016 del Black Friday (viernes negro) se desarrolla este viernes en diferentes comercios de todo el país. Los electrodomésticos y artículos electrónicos en general son los más requeridos por los clientes que buscan aprovechar la jornada de descuentos.
Más de 300 comercios han confirmado su participación y a través de sus sucursales extenderán las gangas a todo el país. Los electrodomésticos y artículos como consolas de videojuegos fueron los de mayor demanda durante las primeras horas de la jornada, informó la periodista de ÚH Miguela Lombardo.

Las ofertas en acondicionadores de aire, ventiladores, freezer, heladeras, entre los insumos para el verano que se viene, además de celulares, televisores y videojuegos fueron las más buscadas en las diferentes firmas adheridas, que en algunos casos -como Tupi o González Giménez-, ofrecieron atención personalizada.

Embed

Foto: Miguela Lombardo

También se ofrecen precios diferenciales en servicios odontológicos, gimnasios y clínicas de adelgazamiento, que se suman ofreciendo descuentos en esta edición. Los clientes, además de las ventajas en precios al contado, buscan también comodidades y rebajas en costos a cuotas.

En otras firmas como Chacomer, registran una buena venta en equipamiento para vacaciones: cubiertas, porta equipajes, también cascos para motociclistas y ciclistas, entre otros. La organización hará el primer corte de las cifras de venta pasado el mediodía.

Los descuentos en el Black Friday de hoy llegan hasta el 80%. El evento es una acción que se inició en los Estados Unidos y que hoy está extendido en varios países de Latinoamérica y algunos de Europa.

En Paraguay se viene realizando desde el 2011, posicionando esta acción en el mercado, y desde hace tres años se celebra en el mismo día que en los Estados Unidos y marca el inicio de las compras de fin de año.