28 mar. 2024

Billy Crystal rendirá tributo a Robin Williams en la gala de los Emmy

El cómico Billy Crystal será el encargado de homenajear al actor Robin Williams, fallecido este mes en su domicilio en circunstancias que apuntan al suicidio, durante la ceremonia de los premios Emmy del próximo lunes en Los Ángeles, según confirmó este miércoles la Academia de la Televisión de EE.UU.

billy crystal.jpg

Billy Crystal rendirá tributo a Robin Williams en la gala de los Emmy. Foto: www.rtve.es.

EFE

El productor ejecutivo de la 66 edición de estos galardones, los Óscar de la pequeña pantalla, Don Mischer, dio a conocer algunos de los detalles del tributo que la organización rendirá a Williams, quien a lo largo de su carrera fue nominado en nueve ocasiones a los Emmy y premiado en dos.

Crystal será el encargado de recordar la figura de Williams, que en televisión trabajó en series como “Mork & Mindy” (1978-1982) y más recientemente en “The Crazy Ones” (2013-2014), durante el tradicional segmento dedicado a los artistas fallecidos en el último año.

La cantante Sara Bareilles pondrá música a ese tramo de la ceremonia.

Robin Williams murió asfixiado después de, aparentemente, quitarse la vida ahorcándose con un cinturón en un dormitorio de su domicilio en el norte de California.

El actor atravesaba por un período de depresión y le habían diagnosticado recientemente que padecía la enfermedad de Parkinson.

La gala de la 66 edición de los Emmy será retransmitida en directo para EE.UU. a partir de las 17.00 hora local de Los Ángeles del lunes 25 de agosto (00.00 GMT del martes) desde el teatro Nokia situado en el centro de la urbe californiana.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.