26 de junio
Lunes
Mayormente nublado
20°
28°
Martes
Parcialmente nublado
19°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
28°
Jueves
Mayormente nublado
16°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 6 de febrero de 2017, 01:00

Bicicleta y pase gol del Mellizo

Óscar Romero se dio el gusto de debutar en la Liga Española con el Deportivo Alavés, ingresando a los 66 minutos. Se dio el gusto de casi marcar su primer gol y asistir en el cuarto tanto para la victoria de visitante por 4-2 al Sporting Gijón.

La categoría del media punta paraguayo salió en todo su esplendor cuando al minuto 85 empezó a dejar defensores de Gijón de lado y con una bicicleta en el área grande lanzó el centro para el cabezazo de Alexis y poner el 4-2 final que deja al Alavés en la posición 12 con 27 unidades.

A ocho puntos del Villarreal, que ocupa el lugar de clasificación a Europa League, Alavés se enfoca en lo que será su partido del miércoles ante el Celta de Vigo por la semifinal de vuelta de la Copa del Rey desde las 17.00, donde la ida finalizó 0-0.

“Espero que los hinchas se acerquen al Mendizorroza (estadio del Alavés) para el juego del miércoles que será muy importante”, comentó Romero, arengando al público vasco desde un mensaje de la página del Alavés.

Luego, Romero evaluó lo que fue su partido ante Gijón: “Muy contento por haber debutado en la Liga, fue una victoria merecida por lo que hicimos en el campo de juego, en un partido muy duro”.

No se acercan. Sevilla perdió la gran oportunidad de acercarse al Real Madrid, que no jugó debido a los problemas en infraestructura en cancha del Celta de Vigo tras un temporal que azotó Balaidos.

Sevilla tuvo una gran oportunidad de ganar el juego ante Villarreal y así alcanzar al merengue, pero el francés Samir Nasri no pudo batir al portero Sergio Asenjo desde el punto penal a los 49 minutos.

Fue Asenjo clave para mantener el cero tras todos los ataques que tuvieron los sevillanos, con el empate quedan a tres puntos del Real.

díaz, Sin marcar. Sergio Díaz estuvo presente en el empate 1-1 del Real Madrid Castilla ante Leoia.

Díaz jugó todo el partido en el equipo merengue que perdió una oportunidad de acercarse a los puestos de arriba en la tabla de posiciones.

Quedó séptimo con 34 puntos, a tres del Fuenlabrada, equipo que ocupa puesto de playoff.