22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 29 de junio de 2017, 01:00

Bicichorro cayó tras asalto a universitaria

Un supuesto asaltante que operaba en bicicleta fue aprehendido por la Policía luego de asaltar a una universitaria en San Lorenzo en la noche del martes último.

Se trata de César Ramón Cabrera Almeida (18), apresado por los agentes de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, luego de ser sindicado como el responsable de haber asaltado a la joven Nilda Camila Martínez Salinas (20).

La joven descendió de un transporte público cerca de las 20.15 sobre la avenida Mariscal López, en las inmediaciones del partido Unace.

El presunto asaltante observó que la joven estaba sola y se acercó para intimarla con un cuchillo. La afectada fue obligada a entregar sus pertenencias, según el reporte de los agentes policiales. El botín consistió en una mochila en cuyo interior la estudiante tenía guardados sus útiles, además de un teléfono celular.

La víctima pidió auxilio a un transeúnte y llamó al Sistema 911 para pedir ayuda. Los agentes policiales que estaban en las inmediaciones acudieron al sitio y al recibir datos de la víctima realizaron un patrullaje.

A cinco cuadras del lugar del hecho fue atrapado el supuesto bicichorro. En su poder fueron halladas las pertenencias de la universitaria, comunicaron los uniformados. La bicicleta y el presunto asaltante quedaron a disposición del Ministerio Público, confirmaron.