24 abr. 2024

Bicampeón Libertad tiene una agenda bien cargada

Una apretada agenda aguarda al bicampeón paraguayo, Libertad, que está inmerso en una doble competencia: el torneo Apertura y la Copa Libertadores.

El equipo que dirige Pedro Sarabia, en una semana, tiene dos partidos por el torneo local, este sábado mide a Guaraní y luego a Olimpia, por la séptima fecha, el próximo fin de semana. Además, a mitad de semana enfrenta a Barcelona de Ecuador. Será su segundo partido en la Libertadores, que en su debut había empatado 2 a 2 con Nacional de Medellín.

El Gumarelo, que por ahora está como único puntero del Apertura (10 puntos), recibe este sábado a Guaraní, por la sexta fecha, desde las 20.10, en el estadio Nicolás Leoz.

COPA. El domingo, a las 6.00, la delegación de Libertad emprende viaje a Guayaquil, Ecuador, para medir el martes, desde las 19.45 al Barcelona.

El viaje será en vuelo comercial, con escala en Lima, Perú. El retorno será el jueves a las 02.00, aproximadamente.

TAREAS. Los jugadores activaron ayer en Tuyucuá, con tareas físicas y planteamiento táctico. Este viernes vuelven desde las 18.00. y luego inician la concentración. El DT definirá esta tarde el onceno que podría ser un mix.

Fuente: Última Hora.