19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
30°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 25 de abril de 2017, 01:00

Beto Ovelar dice que pedido de expulsión es de “lametrastes”

El disidente colorado Silvio Ovelar sostiene que el pedido de expulsión de los senadores de Añetete es una demostración “de quién es más chupamedia y lametrastes”.

También anuncia que con el nuevo escenario sin el presidente Horacio Cartes como candidato presidencial, hay posibilidad de fugas.

“Hay quienes quieren ser más papistas que el Papa. El presidente (Cartes) ya había resuelto desistir de la intención de ser reelecto”, recordó.

“Creo que están quienes en la última etapa del gobierno quieren ganarse la posibilidad de tener la escalera no sé si de oro, diamante, para ganarse el título de trepadores más calificados”, ironizó Ovelar.

“En el momento que Cartes anuncia públicamente su decisión de no postularse para una reelección, no tiene sentido que nadie esté queriendo exigir a los legisladores que violen la Constitución”, manifestó, alegando que actuaron a conciencia.

“Si ellos persisten en querer expulsarnos, nos van a dar la presilla dorada de querer echarnos por defender la Constitución”, remarcó.

Refirió que hubiese sido diferente si es que la disidencia estaba a favor de violar la Carta Magna. “En este caso, es una paradoja que se trate de sacar de los padrones partidarios a quienes han tenido una actitud digna de respetar los preceptos constitucionales”, insistió el disidente.

“Es una demostración de quién es más chupamedia y lametrastes. Nada más”, sentenció en torno al pedido de expulsión del partido.

“Heta oî hína la ohejátava la barco (Hay muchos que van a dejar el barco)”, presagió en torno al cartismo, alegando que habría novedades en los próximos días.