17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 25 de mayo de 2017, 01:00

Beto Ovelar destaca retorno de Castiglioni

El senador disidente Silvio Ovelar destacó el retorno de Luis Castiglioni al movimiento Colorado Añetete para trabajar por el proyecto presidencial de Mario Abdo Benítez para el 2018.

A Castiglioni se le hizo un homenaje por su retorno a la disidencia la noche del martes, en la casa del senador Mario Abdo, ocasión en que agradeció el recibimiento.

Además de destacar la vuelta de Castiglioni, Ovelar manifestó sus diferencias con el vicepresidente Juan Afara, alegando que con él o sin él la candidatura de Marito ya está firme. “Me va a disculpar el compañero Juan Afara, pero por lejos Marito es el mejor posicionado. No hace falta ser muy inteligente”, refirió.

“Para mí la película es muy clara. Marito cada día está más consolidado. Con lo de Castiglioni, con lo que se ve con Hugo Velázquez, con Nicanor (Duarte Frutos), creo que la convergencia se está fortaleciendo”, consideró.

“No le interpreto al señor Afara en su deseo de integrar esta convergencia política y dilatar la definición, que creo que se tiene que dar en estos días”, refirió, y alegó que están preparados para la gran batalla que son las internas.