10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 8 de agosto de 2016, 01:00

Bestard hizo un show en Ñu Guasu

En un momento de la pausa que hubo en el desarrollo de la jornada de karting, ayer en el kartódromo de Ñu Guasu, el piloto mundialista de rally Augusto Bestard entró a la pista con su auto Ford Fiesta R5 para realizar una exhibición. Sensacional estuvo el piloto paraguayo que compite en el Mundial de Rally WRC2, demostrando su pericia y manejo en el circuito de karting, sorprendiendo a los espectadores por la forma de cómo controla el circuito acelerando a fondo, realizando trompos y en las curvas derrapando, en completo dominio del terreno y del auto.

Fue una maravilla observar al paraguayo con su auto, lo que suele realizar en los circuitos europeos, en las fechas del Mundial de Rally, en donde participa en la categoría World Rally RC2.

Estará en Cordillera. El piloto Augusto Bestard estará acelerando en esta quinta fecha del Rally de Acosta Ñu, Cordillera, que se disputará el fin de semana, sábado 13 y domingo 14 de agosto, por caminos del Departamento de Cordillera.

A propósito del Rally de Acosta Ñu, las inscripciones se podrán realizar hasta mañana en la secretaría del Centro Paraguayo de Volantes. Son 42 las tripulaciones que están anotadas ya para esta fecha, la penúltima antes del Rally del Chaco.

El mismo cronograma se cumplirá para esta fecha. La entrega de los carnés y luego ya el traslado al epicentro de la carrera en Eusebio Ayala, en donde se realizará la carrera.