19 abr. 2024

Bernie Ecclestone se sube al ring con luchadores mexicanos

México, 27 oct (EFE).- El británico Bernie Ecclestone, director ejecutivo de la Formula One Management, se subió al ring con luchadores mexicanos este jueves por la noche en una fiesta previa al Gran Premio de México, que se corre este fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez de esta capital.

El presidente de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone (d), habla con un luchador momentos antes de una exhibición de lucha libre hoy, jueves 27 de octubre de 2016, en los entrenamientos previos al Gran Premio de México de Fórmula Uno, en el Autódromo Hermano

El presidente de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone (d), habla con un luchador momentos antes de una exhibición de lucha libre hoy, jueves 27 de octubre de 2016, en los entrenamientos previos al Gran Premio de México de Fórmula Uno, en el Autódromo Hermano

Aunque no fue para luchar con los gladiadores, el mandamás de la F1 posó para la foto junto al empresario mexicano Alejandro Soberón, dueño de la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), la cual hace posible la carrera mexicana.

En primer término, dos pilotos, el finlandés Valteri Bottas, de Williams, y el mexicano Esteban Gutiérrez, de Haas, subieron con los luchadores, quienes con sus típicas máscaras y sus coloridos atuendos, llamaron la atención de los equipos que todavía trabajaban detrás de la zona de talleres del autódromo mexicano.

Los luchadores divirtieron por espacio de una hora a los asistentes en el evento de bienvenida que brindó el comité organizador a los integrantes de la F1.

Hace un año, en el regreso de la F1 a México, el británico Lewis Hamilton, de Mercedes, asistió a una función de lucha libre en la capital mexicana y él si se subió al cuadrilátero para enfrentarse con otros luchadores.

Por la tarde de este jueves, los dos pilotos del equipo Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen aparecieron en la zona de pits maquillados como calaveras, en alusión a la tradicional festividad del Día de Muertos que se celebra en México el 1 y 2 de noviembre.

La segunda edición del Gran Premio de México, en su nueva etapa, ha provocado múltiples actividades de los patrocinadores con los pilotos, quienes de manera divertida han aceptado participar como sucedió el miércoles con un partido de fútbol entre pilotos y jugadores en el retiro entre ellos el español Carles Puyol.

La decimonovena carrera de la temporada se correrá el domingo en la capital mexicana y podría traer consigo al campeón de la temporada 2016 título que buscan el alemán Nico Rosberg y el británico Lewis Hamilton, quienes suman 331 y 305 puntos, respectivamente.

Si Rosberg gana la carrera y Hamilton no suma unidades se habrá resuelto el campeonato.

Más contenido de esta sección
Los senadores de Argentina, sin debate y en votación a mano alzada, aumentaron sus salarios un 170%, en una decisión que generó polémica este viernes por la dura crisis económica que atraviesa el país, con 288% de inflación interanual y más de la mitad de la población en la pobreza.
La primera respuesta de los educadores estadounidenses cuando empezaron a ver la popularidad de la inteligencia artificial (IA) fue de “tolerancia cero”, pero al ver que esta revolucionaria tecnología había llegado para quedarse, el temor se empezó a enfriar y, ahora, muchos educadores la usan para sus clases.
Con casi mil millones de votantes, la India comienza este viernes las elecciones generales, la primera fase del proceso electoral más largo de su historia que continuará a lo largo de seis semanas, en las que el nacionalismo religioso del primer ministro Narendra Modi buscará un tercer mandato.
La esclerosis múltiple produce anticuerpos que pueden ser detectados en sangre antes de que aparezcan los primeros síntomas de la enfermedad, lo que abre esperanzadoras vías de tratamiento para esta dolencia que afecta a 1,8 millones de personas en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud.
La agencia espacial estadounidense, NASA, confirmó que la misión Dragonfly a Titán, una luna de Saturno rica en materia orgánica, se lanzará en julio de 2028.
Un equipo de investigación, del grupo de Investigación en Genética Gastrointestinal en CIC bioGUNE, reveló que algunos de los mecanismos biológicos que causan el SII (síndrome del intestino irritable) pueden ser comunes con las enfermedades cardiovasculares (ECV).