26 de abril
Miércoles
Mayormente despejado
21°
Jueves
Despejado
20°
Viernes
Despejado
22°
Sábado
Despejado
11°
24°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 9 de enero de 2017, 17:25

Bernard Arnault estudia expandir sus fábricas en EE.UU. tras la reunión con Trump

Nueva York, 9 ene (EFE).- El millonario francés Bernard Arnault, propietario del conglomerado de moda de lujo LVMH, declaró hoy su intención de "expandir" sus fábricas en Estados Unidos, tras mantener una reunión con el presidente electo, Donald Trump.

En declaraciones a los periodistas a la salida de la Torre Trump, Arnault afirmó que está considerando construir próximamente dos nuevas fábricas textiles en el país, "posiblemente" en el estado de Carolina del Norte o en Texas.

"Hemos fabricado productos de Louis Vuitton en California durante más de 25 años, y debido al éxito de la marca, vamos a expandir nuestro negocio aquí", aseguró el empresario.

"Van a hacer cosas maravillosas en este país (...). Van a crear muchos puestos de trabajo", dijo Trump al respecto, quien destacó que a Arnault "le gusta mucho Estados Unidos".

Bernard Arnault es dueño de más de 60 marcas de renombre, entre ellas Loewe, Bulgari, Louis Vuitton y Christian Dior, y uno de los hombres más ricos del mundo, según Forbes, con una fortuna estimada de 37 mil millones de dólares.