25 abr. 2024

Beneficios para socios del Club ÚH cruzan la frontera

Los diarios Última Hora de Paraguay y La Nación de Argentina sellaron una alianza para que los miembros del Club ÚH obtengan los mismos descuentos y beneficios que los del Club La Nación en la Argentina.

Gratuito.  El plástico no genera costos porque no es una tarjeta de crédito, sino una de descuentos personalizada.

Gratuito. El plástico no genera costos porque no es una tarjeta de crédito, sino una de descuentos personalizada.

Más de 3.500 locales comerciales y de servicios adheridos al Club del diario La Nación de Argentina en cualquier ciudad del país vecino podrán ser utilizados por los socios del Club ÚH de Paraguay cuando viajen a la Argentina, gracias a la alianza que celebraron ambos medios de comunicación.

Luis Delpino, gerente de Marketing del diario Última Hora, adelantó que gracias a la alianza entre los clubes de descuentos que tienen ambos medios de comunicación los adheridos al Club ÚH podrán disfrutar de teatros, shows, hoteles, gastronomía, spa, moda y varios rubros más cuando viajen a cualquier ciudad de la Argentina, del mismo modo en que se benefician a nivel local.

El beneficio se extiende incluso para algunos comercios en Punta del Este o Montevideo, ya que son numerosos los paraguayos que acostumbran vacacionar en ese país.

“Esta alianza exclusiva significa que todos los suscriptores podrán gozar de más beneficios no solo en los comercios adheridos de Paraguay, sino también en toda Argentina, inclusive lo podrán disfrutar en la ciudad de Punta del Este o Montevideo, ya que muchos de nuestros socios pasan sus vacaciones también en dichas ciudades de Uruguay”.

Adelantó que muy pronto entregarán la exclusiva tarjeta Club Última Hora / Club La Nación Argentina a todos los socios del Club Última Hora. Para acceder al beneficio solo deben llevar su tarjeta y presentarla en los comercios adheridos al momento de realizar el pago y automáticamente recibirán el descuento.

Los interesados en asociarse al Club Última Hora / Club La Nación Argentina, pueden contactar al teléfono 415-7620 o a través del correo info@clubuh.com.py o suscripciones@uhora.com.py

CÓMO FUNCIONA. El Club ÚH es un programa de beneficios a través del cual el diario Última Hora premia a sus lectores habituales. Ser socio del Club ÚH significa recibir múltiples beneficios exclusivos, útiles, simples y fáciles de utilizar.

Todos los lectores de Última Hora pueden formar parte del Club, asociándose a planes de diarios; siendo socio, recibirá su tarjeta exclusiva de beneficios.

La tarjeta del Club ÚH ofrece descuentos en diferentes comercios adheridos; pero no es una tarjeta de crédito, sino una tarjeta de descuentos personalizada sin costo.

Como beneficio el socio podrá disfrutar de descuentos en gastronomía, vestimenta, bienestar y belleza, farmacia, viajes, mantenimiento de vehículos y muchos beneficios más.

Inicialmente, los beneficios y descuentos son para los paraguayos que vacacionarán en la Argentina y en el Uruguay.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.