25 abr. 2024

Benedetto brilló en la goleada de Boca y Estudiantes sigue como único líder

Buenos Aires, 25 sep (EFE).- Estudiantes ratificó hoy el liderato del torneo argentino al golear por 3-0 a Temperley, mientras que Boca Juniors vapuleó por 4-1 a Temperley con un desempeño sobresaliente de Darío Benedetto, autor de tres goles y una asistencia.

En la fotografía, jugadores del Boca Juniors celebran una anotación. EFE/Archivo

En la fotografía, jugadores del Boca Juniors celebran una anotación. EFE/Archivo

Estudiantes, que dirige Nelson Vivas, se mantuvo como líder con puntuación perfecta gracias a los goles de Jonathan Schunke, Carlos Auzqui y Augusto Solari.

Boca Juniors no dio margen a Quilmes en La Bombonera y ahora marcha con 7 puntos.

Newel’s Old Boys quedó como único escolta con diez enteros, a dos del líder, gracias a la goleada por 3-0 que infligió al Atlético Tucumán.

River Plate podrá alcanzar la línea del equipo rosarino si en el último duelo dominical vence a Defensa y Justicia.

Con ocho enteros igualan Racing Club, San Lorenzo e Independiente.

Racing venció ayer por 0-3 a Vélez Sarsfield, resultado que costó el cargo al entrenador Cristian Bassedas.

Independiente igualó en el último encuentro del sábado 1-1 con Tigre.

Mismo resultado para el Patronato-San Lorenzo. Emmanuel Mas marcó primero en contra y luego a favor.

El portero Sebastián Torrico alcanzó la cifra de once penales atajados en San Lorenzo y 15 en total en el fútbol argentino, tras desviar el remate de Matías Quiroga.

En otros resultados de esta cuarta jornada, Olimpo se impuso el viernes por 3-0 ante Godoy Cruz, mientras que el sábado Atlético Rafaela empató sin goles con Rosario Central, mismo resultado que registro el cruce entre Huracan y Sarmiento de Junín.

Este domingo, además, Belgrano derrotó por 0-2 a Unión en Santa Fe, Talleres igualó con marcador en blanco con Banfield y Lanús también empató 0-0 con Aldosivi.

Este lunes se completará la fecha con dos partidos que animarán Arsenal ante Gimnasia y San Martin de San Juan frente a Colón.

Más contenido de esta sección
El Moulin Rouge, símbolo emblemático de París, amaneció este jueves sin aspas por primera vez en 135 años, después de que se derrumbaran de madrugada sobre el bulevar de Clichy, en pleno corazón del barrio de Montmartre, a causa probablemente de una rotura en el eje que las sostiene.
Conocido como el “meteorito de Cuba”, fue depositado en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid en 1871, pero investigadores españoles, cubanos y estadounidenses han demostrado que en realidad se trata de un resto procedente de una fundición y que la roca tiene un origen terrestre.
Científicos de varias universidades españolas atribuyeron por primera vez una tormenta de granizo gigante, ocurrida en la provincia de Girona (en el noreste español) en agosto de 2022, a los efectos del cambio climático.
El papa Francisco afirmó este jueves que “en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo”.
Un análisis de casi dos millones de plásticos que contaminan el medioambiente reveló que la mitad carecían de una marca reconocible que permitiera establecer su origen. De la otra mitad, aproximadamente una cuarta parte pudo vincularse a cinco empresas de alimentos y bebidas: Coca-Cola, PepsiCo, Nestlé, Danone y Altria.
Un tribunal revolucionario iraní condenó a muerte este miércoles al rapero Tomaj Salehi por sedición, propaganda contra el sistema e incitación a los disturbios durante las protestas desatadas por la muerte de Mahsa Amini, la joven detenida por llevar mal puesto el velo, informó su abogado Amir Raesian a medios locales.