18 abr. 2024

Beltrán se suma este martes pero Leo tiene la decisión

Guillermo Beltrán no seguirá en el fútbol brasileño y se sumará a los trabajos de Cerro Porteño este martes. Leonardo Astrada decidirá si lo tendrá en cuenta o no para este semestre.

El delantero paraguayo Guillermo Alexis Beltrán, de 30 años, no seguirá en el Vitória del fútbol brasileño, club donde militó la temporada pasada.
Beltrán, que aún tiene contrato con Cerro Porteño, se presentará este martes a las 08.00 en el club y comenzará con los trabajos, pero será el técnico Leonardo Astrada quien decida si formará parte del plantel principal este semestre.
En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Beltrán aseguró: “Con Astrada no hablé, pero sí con Daniel Prieto (directivo) y me dijo para que me presente mañana en el club”.
Beltrán expresó sus ganas de volver a vestir la camiseta azulgrana, pero aseguró que todo dependerá de la decisión que tome Astrada, aunque todo indica que no habrá inconveniente para que se sume.
Cerro Porteño debutará este fin de semana en el campeonato Apertura 2015 frente a Libertad y el 4 de febrero debutará en la Copa Libertadores ante el Deportivo Táchira en Venezuela.