25 abr. 2024

Beltrán: “Que sea el comienzo de muchos goles”

Guillermo Beltrán se mostró feliz por volver al gol con Cerro Porteño después de varios meses. “Que sea el comienzo de muchos goles más”, dijo.

El delantero de Cerro Porteño, Guillermo Beltrán, que volvió al gol en el triunfo ante Rubio Ñu por 2-0 en la Arboleda, se mostró feliz y auguró que sea el comienzo de muchas conquistas más con la camiseta del Ciclón.
“Gracias a Dios se me dio llegar al gol de vuelta, es importante siempre tener minutos y poder marcar, siempre te da una confianza extra”, dijo Beltrán en conferencia de prensa este martes.
“Es algo muy lindo, pasó mucho tiempo desde la última vez que marqué, que sea un comienzo de muchos goles más”, agregó el delantero azulgrana.
ESPERAR SU CHANCE. Beltrán es consciente de que deberá trabajar duro si quiere ganarse un lugar en el equipo titular de Cerro. “Me siento muy bien, pero soy consciente de que debo esperar mi oportunidad también, debo tener paciencia y tratar de aprovechar las oportunidades”, apuntó.
Cerro Porteño, líder del campeonato Apertura junto a Guaraní con 25 unidades en la tabla de posiciones, enfrentará el domingo a Libertad por la fecha 12.