18 abr. 2024

Beltrán, feliz por su noche soñada y por el gran triunfo

Guillermo Beltrán se mostró feliz por su hat-trick ante Real Potosí y destacó el esfuerzo de sus compañeros. “La idea era sacar una buena diferencia y lo conseguimos”, dijo.

El delantero de Cerro Porteño, Guillermo Beltrán, autor de tres goles en la victoria por 6-0 ante el Real Potosí este miércoles por la Copa Sudamericana, se mostró feliz por su cosecha personal y destacó la entrega de todo el equipo.
“Hicimos un gran partido, contento por los goles y por el esfuerzo del equipo”, fueron las expresiones del goleador en contacto con la televisión.
El Memo indicó que el grupo entró mentalizado en marcar muchos goles. “Es lo que nos propusimos porque sabemos que en la altura es bastante difícil, la idea era sacar una buena diferencia y lo logramos”, apuntó.
“Fue una noche soñada para mí, quería marcar hoy, quizás no esperaba tres goles pero se dio y estoy contento por eso”, sentenció Beltrán.
Cerro Porteño, con la paliza ante el Real Potosí, dejó prácticamente sellada su clasificación a los octavos de final del certamen internacional, donde medirá al Independiente Santa Fe de Colombia.