25 abr. 2024

Beltrán: “El mejor partido desde que soy profesional”

Una noche mágica de Guillermo Beltrán, que marcó cinco de los siete goles del Ciclón. “Fue el mejor juego desde que soy profesional”, dijo.

El delantero marcó 5 goles en la victoria histórica de Cerro Porteño. Foto: Última Hora.

Guillermo Beltrán tuvo una noche que no podrá olvidar fácilmente. Estuvo más fino que nunca y aportó cinco goles en el triunfo 7-0 del Ciclón sobre Capiatá por la fecha 10 del torneo Apertura 2014. El delantero resumió, tras el encuentro, que hizo “el mejor partido” de su carrera como profesional.

“Fue el mejor partido desde que juego profesionalmente al fútbol. Me voy contento por la cantidad, pero eso se debe porque el equipo jugó de buena manera. No tuvimos apuro en ningún momento”, expresó el atacante a la televisión.

Expresó que ningún equipo piensa en la previa que ganará por amplio margen pero que este lunes “fueron contundentes” frente a la portería auriazul.

ILUSIÓN. Beltrán comentó que cada jugador trabaja para integrar el equipo titular y poder jugar los partidos de Copa y espera que los últimos rendimientos sirvan para que Francisco Arce lo meta en el onceno desde el arranque.