22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
lunes 19 de junio de 2017, 01:00

Becal convoca para doctorados en EEUU

Hasta el 1 de agosto a las 15.00 está abierta la convocatoria del Programa Nacional de Becas de Posgrado en el Exterior Don Carlos Antonio López (Becal) para participar del concurso para acceder a becas de doctorado en los Estados Unidos de América, en las universidades o centros de investigación situados entre las mejores 300 instituciones.

Las inscripciones se harán en el Sistema de Postulación a Instrumentos del Conacyt (SPI), en www.becal.gov.py. La fecha de vencimiento es impostergable, por tanto toda la documentación entregada fuera de plazo dejará fuera de bases a la postulación.

La oferta está dirigida a personas de nacionalidad paraguaya o naturalizada hasta 40 años de edad, interesadas en cursar programas de doctorado para investigadores en Ciencia y Tecnología, en áreas como: Ciencias Naturales, Ingeniería y Tecnología, Medicina y Salud, Ciencias Agrícolas y Educación. Las becas son completas por un monto de hasta USD 180.000 por cuatro años.

La convocatoria cuenta con la colaboración de Laspau, afiliada a Harvard University, agencia administradora de Becal para estudios en los Estados Unidos.

Los interesados pueden leer la Guía de bases y condiciones y el listado de documentos requeridos en: http://www.becal.gov.py/doctorado-01/.

La lista de seleccionados se publicará en la web www.becal. gov.py previo al 30 de setiembre de 2017. Para más información pueden escribir a: consultasbecasenelexterior @hacienda.gov.py o llamar al número telefónico (021) 440-007