17 de diciembre
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
domingo 20 de enero de 2013, 11:33

Bebé irrumpe en concierto para bailar junto a su padre

VIDEO. El hijo de 17 meses del cantante Coffey Anderson ingresó al escenario en pleno show en Irving, Texas, para acompañar a su padre con unos cuantos pasos de baile ante un público sorprendido.

0
Imprimir Agrandar Achicar

"Estaba tocando en frente al público y mi pequeño hijo que baila cuando toco la guitarra en casa, escapó del backstage y tomó por asalto el escenario", fue lo que el cantante country escribió en su cuenta de Facebook luego de su show en los escenarios de Texas.

<strong> "Primero me abrazó y luego empezó a bailar libremente" </strong>, dijo igualmente el artista, según una nota publicada en Tiempo.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/Ah4nb43JMvI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Coffey Anderson consiguió la fama gracias a su canal de videos en YouTube y su participación en el 2008 en el Nashville Star, un programa de realities televisivo en el cual los participantes compiten para impresionar a los jueces.

El programa tiene gran parecido con el conocido American Idol solo que a diferencia de este, el Nashville Star se limita a cantantes de música country.

Coffey ganó el cuarto lugar durante la competicion del 2008 en la cual resultó ganadora Melissa Lawson de 36 años.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios