25 abr. 2024

Be You, Garoto Boy y Ben Hur se consagran en el turf

Los pingos You Be You (Stud Don Honorio), Garoto Boy (Stud J.C.) y Ben Hur (Stud 22 de Setiembre) fueron los principales ganadores en la reunión número 25 del Jockey Club del Paraguay.

Premiación.  Los Grau celebran el éxito con Juan Román.

Premiación. Los Grau celebran el éxito con Juan Román.

You Be You tomó distancia en la recta principal con la conducción de Juan Román para sacar una diferencia de dos cuerpos sobre El Padrino en un tiempo de 1’ 33” 92. Esta fue la Copa Desafío Homenaje a los Trabajadores del Turf.

El premio Independencia de la República Oriental del Uruguay fue para Garoto Boy, con el jockey Juan Ramírez, quien guió a su montado al disco en un tiempo de 1’ 14” 28. Mientras que el premio Policia Nacional quedó en poder de Ben Hur con José Romero en la grupa, quien empleó un tiempo de 1’ 40” 39 para recorrer los 1.600 metros.

En la primera carrera de la jornada se impuso Fatmagul (Stud Santa Anita) con la conducción de Juan Román en un tiempo de 48” 72 en los 800 metros.

La segunda carrera fue para Querandao (Stud M.M.) con Óscar Gayoso en la grupa que guió su montado al disco en 1’ 02” 58.

La última carrera de la jornada de anoche fue para Tarzán con Francisco Cáceres en la grupa. El tiempo empleado para los 1.000 metros fue de 1’ 02” 33, dejando en el segundo lugar a Nubarrón.