martes 29 de julio
Cotización del DÓLAR
G 4280
compra
G 4360
venta
DÓLAR
G 4280
compra
G 4360
venta
PESO AR
G 300
compra
G 360
venta
REAL
G 1800
compra
G 1890
venta
PESO UY
G 170
compra
G 250
venta
EURO
G 5800
compra
G 6000
venta
YEN
G 35
compra
G 44
venta
clima
19º C
Muy nublado
Hora del Este
miércoles 28 de mayo de 2008, 11:32

BBVA con sucursal en CDE

El Banco BBVA, considerado como uno de los diez mejores del mundo, habilitó su nueva sucursal en Ciudad del Este, la segunda en Alto Paraná, junto a la de Santa Rita. "Confiamos en el gran potencial económico de esta región", declaró el presidente de la entidad, Vicente Bogliolo.

0
Imprimir Agrandar Achicar

Miércoles/28/MAYO/2008

Redacción CDE

El nuevo local del BBVA está ubicado en el kilómetro 3,5 de la ruta 7, en el acceso principal a Ciudad del Este, en uno de nuevos puntos neurálgicos de la actividad económica regional.

La habilitación se cumplió durante un acto especial, al que asistieron autoridades locales, empresarios y numerosos invitados, que compartieron momentos de buena música y un brindis por la nueva etapa que inicia el prestigioso grupo bancario internacional en la zona Este del país.

"Esta es nuestra sucursal número 10 que habilitamos en el Paraguay y la segunda en Alto Paraná. Hace un año abrimos nuestro local en Santa Rita y la respuesta de la gente ha sido excelente, hemos desarrollado una gran acción de apoyo bancario y crediticio al pujante sector agropecuario y ahora, con nuestra presencia en la capital del departamento, apuntamos a trabajar principalmente con el mundo empresarial, del comercio y de la industria", destacó el presidente del BBVA, Vicente Boogliolo.

El directivo apuntó que recientemente la prensa española ubicó al BBVA como uno de los diez mejores bancos del mundo, y destacó su esperanza en el nuevo momento político que vive el Paraguay, con la próxima asunción del nuevo presidente electo, Fernando Lugo.

"Tenemos mucha expectativa en el gran potencial del Paraguay, estamos haciendo una inversión de 8 millones de euros para construir nuestras nuevas instalaciones y apostamos al desarrollo del país", indicó Bergoglio.

0 Comentarios