7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 2 de agosto de 2016, 01:00

Bauza es el timonel albiceleste

Finalmente el humo blanco salió desde la Asociación de Fútbol Argentino y fue Edgardo Bauza el entrenador que tomará el mando en la selección albiceleste para intentar colocarla en el próximo mundial de Rusia 2018.

El Patón, como es conocido el entrenador santafesino, comenzó su carrera de entrenador en 1998, en Rosario Central, y ganó dos Copas Libertadores: con Liga de Quito, en 2008, y con San Lorenzo, en 2014.

Viene a reemplazar a Gerardo Martino en el cargo, justamente uno de la vereda de enfrente, ya que Bauza está identificado con Central.

Los tiempos de Bauza serán cortos, ya que el 15 de agosto deberá presentar su lista de cara a los juegos ante Uruguay el 1 de setiembre en Mendoza y ante Venezuela en Mérida el 6 del mismo mes.

Bendición. Con mucho apoyo de jugadores y ex entrenador, Carlos Bilardo, ex seleccionador argentino campeón del Mundo en México 86’, habló de muy buena forma sobre Bauza.

“Es buena gente, jamás se enoja ni discute. En la selección jamás se quejó por no jugar ni por un viaje”, comentó Bilardo.