11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 9 de octubre de 2016, 16:10

Bauza ensaya con cinco variantes en Argentina para enfrentar a Paraguay

Buenos Aires, 9 oct (EFE).- Edgardo Bauza, seleccionador de Argentina, ensayó este domingo con cinco cambios con respecto al once inicial de Perú para el encuentro que la Albiceleste disputará el martes ante Paraguay, por la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

A los tres sancionados de la defensa, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, este domingo Bauza le sumó los ingresos de Ever Banega y Nicolás Gaitán por Matías Kranevitter y Sergio Agüero, respectivamente.

Por segundo día consecutivo, el cuerpo técnico de Argentina probó con Gabriel Mercado como lateral derecho en lugar de Zabaleta, mientras que Mateo Musacchio y Martín Demichelis conformaron la nueva zaga central.

"Si cuestionan a Leo (Messi), imagínate si no voy a aceptar que me cuestionen a mí. La gente cuestiona el presente o hace un análisis de futuro a corto plazo. Me toca estar y no me puedo permitir ponerme a leer la opinión de la gente. Vengo con la intención y el derecho de poder ayudar, me siento preparado, capacitado", expresó Demichelis en declaraciones al canal TyC Sports, sobre su posibilidad de integrar el once titular ante los guaraníes.

"Acá todos los jugadores se matan y quieren lo mejor para Argentina. Partido a partido se busca ir mejorando. Se trabaja bien, tratando de crecer", añadió en conferencia de prensa Jonatan Maidana, defensa de River Plate, que se sumó ayer al equipo.

En tanto, el lateral Emmanuel Más añadió también al comparecer ante los medios: "Está bueno que el cuerpo técnico se fije en el fútbol local, es una motivación extra".

El fútbol está muy parejo, los dos últimos partidos fueron como visitante. Ahora hay que sacar un buen resultado", agregó el jugador de San Lorenzo.

Argentina es quinta en la clasificación con 16 unidades, mientras que Paraguay suma 12 enteros.