23 abr. 2024

Barrios le da el pase al Gremio a semifinal

Con el potente cabezazo de Lucas Barrios a los 63 minutos, que Roberto Junior Fernández no tuvo opción de detener, Gremio derrotó 1-0 a Botafogo y así logró su clasificación a la semifinal de la Copa Conmebol Libertadores.

Gol y figura.  Lucas Barrios pone al Gremio en semifinales.

Gol y figura. Lucas Barrios pone al Gremio en semifinales.

En una serie tan cerrada que solo con ese gol de Barrios se rompió, los de Porto Alegre avanzan y se enfrentarán ante Barcelona de Guayaquil que consiguió una victoria histórica en Vila Belmiro por 1-0 ante Santos con el gol del uruguayo Jonatan Alvez. Los ecuatorianos ganaron la serie por 2-1.

Golazo de Almirón. Miguel Almirón marcó el cuarto gol en la goleada del Atlanta United por 4-0 ante Los Ángeles Galaxy por la fecha 29 de la Mayor League Soccer.

El tanto llegó a los 43’, con una corrida de Almirón que se anticipó a la salida del portero Kempin y de globito definió.

Racing, rival del guma. Racing Club de Argentina será el rival de Libertad en cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

En un juego más friccionado que jugado, con mucha carga emotiva, los argentinos eliminaron al Corinthians que tuvo a Ángel Romero hasta los 75 minutos y a Fabián Balbuena todo el partido. Pero el gol no llegó, fue 0-0. La ida en Asunción y la vuelta en Buenos Aires, entre el 24 de octubre y 2 de noviembre.