9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 8 de agosto de 2016, 01:00

Barrios convierte en Brasil

El delantero paraguayo Lucas Barrios marcó uno de los goles para el triunfo del Palmeiras, que venció de local 2-1 al Vitória para ubicarse como líder del Brasileirão, en la jornada 19.

El atacante tomó un rebote dentro del área rival para marcar el primer tanto del partido a favor del Verdão, a los 36 minutos de juego. Luego sería reemplazado a los 50 por Rafael Marques. Barrios se retiró molesto por su salida.

Con esto, Palmeiras es líder con 36 puntos, sacando dos de ventaja a su inmediato perseguidor, el Flamengo.

El único que podría trepar a la cima con el Palmeiras es el Corinthians, de los compatriotas Fabián Balbuena y Ángel Romero, que juega hoy en el Arena Corinthians ante el Cruzeiro, a las 20.00, hora paraguaya.

presentes. El Coritiba, de local superó 3-1 al Ponte Preta y sigue fuera de la zona de descenso, con 21 puntos.

El zaguero central paraguayo Nery Bareiro jugó los noventa minutos, mientras que el defensor ex Cerro Porteño César Benítez ingresó en el minuto 84 de juego y el delantero ex Rubio Ñu y Sportivo Luqueño, Jorge Ortega, estuvo entre los suplentes.

Figueirense, con el golero compatriota Roberto Junior Fernández en el banco de suplentes, igualó 1-1 con el Sport de Recife. Fluminense, sin el mediocampista Alexis Rojas, el ex Luqueño quien sigue sin debutar, igualó 2-2 con el Internacional de Porto Alegre.

En otros resultados, América de Minas Gerais venció 1-0 al Santos; Sao Paulo, de visita, ganó 2-1 al Santa Cruz. El sábado, Flamengo venció 1-0 al Atlético Paranaense.

continuidad. Hoy, además del juego entre Corinthians y Cruzeiro, se enfrentan Atlético Mineiro ante el Chapecoense, desde las 19.00.

El único juego postergado es el del Botafogo, del ex Olimpia Juan Manuel Salgueiro, ante Gremio de Porto Alegre, que se disputará el 4 de setiembre. Julio Dos Santos, del Vasco da Gama, líder de la Serie B, no tuvo actividad por pausa en el torneo.