3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 2 de noviembre de 2016, 01:00

Barreto y Santa Cruz llegarían al clásico

De los tres jugadores que estaban en dudas para el juego del domingo ante Cerro Porteño, a las 18.00, en el Defensores del Chaco –Diego Barreto (rotura fibrilar), Luis Cáceres y Roque Santa Cruz (molestias musculares)–, dos llegarían en óptimas condiciones y dependería del visto bueno del cuerpo técnico.

Diego Barreto ya trabaja con normalidad y Roque Santa Cruz estuvo realizando trabajos en fisioterapia, pero en la zona del tobillo, pues los estudios no mostraron lesión alguna tras la molestia en el posterior. El que sigue en la duda es Luis Cáceres por molestias en el muslo derecho.

OPCIONES. En caso que Lucho no llegue, las posibilidades en cuanto al equipo es que el adiestrador Fernando Jubero apueste por los mismos que jugaron ante Capiatá.

La otra podría ser el ingreso de Claudio Vargas como volante por derecha, o en una opción menos probable, apostar por dos delanteros, un enganche (Mendieta) y tres volantes (Riveros, Mendoza y Ortiz).

EL PEDIDO. Cristian Riveros, uno de los referentes franjeados, expresó que este juego será importante para las aspiraciones de seguir en la lucha por el título. Y en cuanto al respaldo de la gente indicó: “A nuestros hinchas no hace mucha falta pedirles que vayan al estadio porque en cada partido nos muestran todo su respaldo. Lo que se puede pedir es que sea una fiesta”.