30 de marzo
Jueves
Mayormente despejado
21°
33°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Sábado
Mayormente nublado
19°
32°
Domingo
Muy nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 9 de noviembre de 2016, 01:00

Barras cerristas hablan de una venganza contra olimpistas

La violencia es un punto que no se despega de las barras bravas. Luego del episodio del domingo, donde dos hinchas cerristas fueron apuñalados al querer atacar a un olimpista, ahora los ultraciclones quieren venganza.

Uno de los miembros de Comando Ñemby, facción a la que pertenecen Diego Andrés Insaurralde y Rodrigo Sebastián Caballero Prieto, comentó en el Facebook una mejoría. Rápidamente algunos hablaron de venganza o de “hacerles algo”.

Recordemos que Matías Ubaldo Rolón Núñez es el joven olimpista imputado por apuñalar a los dos jóvenes de Comando que están internados en el Hospital del Trauma. La fiscala Pamela Pérez lo procesó por homicidio doloso en grado de tentativa.

Los barras quieren venganza. Es que incluso los barras cerristas querían que la policía les entregue al olimpista que clavó a sus dos compañeros y que estaba dentro de la Comisaría 18ª de Asunción. Atacaron la sede, hirieron a dos policías y quisieron entrar.

Los que intentaron entrar en la delegación fueron detenidos y están imputados por perturbación a la paz pública y resistencia. Estos son Damián Irala, Celso Irala, Édgar Guillén y José Ysea.

Los cuatro cerristas fueron enviados al penal Tacumbú y el olimpista a Emboscada.