25 abr. 2024

Bareiro: “Queremos apuntar bien alto en el campeonato”

El Tricolor ganó con dos goles de Adam Bareiro. El delantero de Nacional, al término del partido, habló de lo que fue el triunfo ante los azulgranas.

Encarador.  Adam Bareiro trata de superar a Arzamendia.

Encarador. Adam Bareiro trata de superar a Arzamendia.

“Estamos muy contentos porque comenzamos con una victoria el torneo y sobre todo ante un gran equipo”, señaló el jugador itaugüeño.

Consultado con cuál de sus goles se queda, indicó: “Me quedo con el primero, por el gran pase del compañero y por la buena definición. Se lo dedico a toda mi familia y a mis amigos de Itauguá”.

“El objetivo del grupo es apuntar bien alto en este torneo, el plantel ha asimilado muy bien la idea del profesor Celso Ayala y pudimos ejecutar todo lo planificado”, finalizó el Zorrito.

Mérito del rival. El técnico interino del Azulgrana, Jorge Martín Núñez, sobre la derrota, en conferencia de prensa consignó: “Un gol a los tres minutos del rival siempre es complicado y te cambia algunos planes”.

“Creo que fue virtud del rival que nos presionó bien arriba y en defensa nos cerró todos los circuitos y eso nos complicó bastante”, acotó.

“Nos forzó al error, no es ningún reclamo, porque es lo que pretendemos hacer, al contrario, agradecemos el esfuerzo de los jugadores”, apuntó.