24 abr. 2024

Bareiro: “Nadie nos quita el sueño de ser bicampeones”

Fredy Bareiro afirmó este martes que el plantel de Olimpia está motivado y aseguró que nadie les quita el sueño de ser bicampeones. También habló de Jonathan Fabbro y del equipo alternativo que pondrá Cerro Porteño ante Libertad.

“El plantel está motivado, en esta ocasión se nos dio el resultado, estamos arriba y ahora nos quedan cuatro finales”, señaló este martes en conferencia de prensa. “Agarramos una buena racha, estamos muy bien, nadie nos quita el sueño de ser bicampeones”, añadió el Zorro.
El nueve refirió que no tienen margen de error si quieren aspirar al título del Apertura. “Tenemos que ganar los cuatro partidos que nos restan”, sostuvo. “Sabemos que somos cuatro equipos que estamos peleando el campeonato, tenemos que seguir con la misma senda”, manifestó.
FABBRO. Bareiro, que resaltó el compañerismo dentro del plantel, habló de la posibilidad de que Jonathan Fabbro, separado del plantel en Cerro Porteño por cuestión de indisciplina llegue a Para Uno. El decano dijo que es una cuestión que queda en manos de los dirigentes.
“Ellos deciden quien viene y quien se va. Nosotros somos jugadores, podemos ir a cualquier equipo. Es un gran jugador, de los mejores que vino en su momento a nuestro fútbol”, comentó en la previa del partido con General Caballero.
CERRO. Por último se refirió al equipo alternativo que pondrá el Ciclón este miércoles contra Libertad, el otro competidor por el título. “El calendario se dio así, a Cerro no le queda otra que jugar así. Cerro es Cerro siempre. No importa si juega con la escuela de fútbol, tiene buenos jugadores en todas las categorías”, sentenció.