17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
domingo 2 de julio de 2017, 01:00

Barcos & Rodados ya es el principal emblema de estaciones de servicio

La empresa Barcos & Rodados celebró el “hecho histórico” de haberse convertido en el principal emblema en la cadena de estaciones de servicio del país, desplazando a multinacionales que siempre venían liderando el mercado de combustibles. Señala que es un emblema nacional que llegó a este nivel gracias a un trabajo estratégico.

El reporte institucional de la firma señala que las estaciones de B&R tienen también la cadena de tiendas conveniencia Rapidito que también lidera en el segmento.

Carlos Neuber, gerente de Barcos y Rodados, refirió que aún sumando los números del mercado de combustible de aviación en el cual la empresa no participa, se mantiene como número uno.

Sostuvo que el pilar fundamental de la empresa lo constituyen los operadores de las gasolineras, con quienes vienen creciendo de forma conjunta y trabajan de cerca para mantener la calidad.

Consideró fundamental como parte del éxito la innovación de los productos, el cambio de estilo que comunican a los clientes, además de la modernización de las estaciones y la atención.

Neuber subrayó que durante el 2015 trabajaron en una importante mejora de todas las naftas con aditivos para la eco 85 y súper 96 octanos, además de presentar la nueva nafta intermedia full de 92 octanos que logró un éxito sostenido.

Enfatizó que el año pasado la innovación llegó a los dos tipos de diesel y las mejoras en los productos fueron acompañadas, a su vez, con un importante trabajo en el reacondicionamiento de las estaciones.