27 de marzo
Lunes
Mayormente nublado
22°
31°
Martes
Despejado
22°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 20 de marzo de 2017, 01:00

Barcelona sigue al acecho del Real

Un doblete de Lionel Messi y goles de Luis Suárez y André Gomes dieron al Barcelona una justa victoria por 4-2 ante el Valencia, que se adelantó en el marcador, y siguió dando pelea pese a quedarse con un hombre menos justo antes de llegar al descanso.

Valiosísimo triunfo de los azulgranas, que tuvieron que luchar a fondo para lograr tres puntos fundamentales para mantenerse con opciones de reeditar el título de Liga, y mantenerse a dos puntos del Real Madrid (65 a 63).

En un primer tiempo que fue de golpe a golpe, el primero en golpear fue Valencia con Mangala a los 29’, Luis Suárez a los 35’ emparejaría las acciones y Lionel Messi de penal a los 45’ desnivelaría para el Barça.

Pero un salido de La Masía barcelonista, Munir, igualaría a dos la cuenta para el Valencia a los 46’.

disparejo. Pese a la paridad del primer tiempo, Barcelona salió con otra actitud en la segunda etapa y tuvo muchas chances de gol para golear, Messi a los 52’ le daba tinte definitivo al marcado y Gomes a los 89’ liquidaría la faena.

Una liga que está para dos equipos, ya que Sevilla sufrió la goleada de visita por 3-1 ante el Aleti, y quedó a 8 puntos.