6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 29 de agosto de 2016, 01:00

Barcelona, con lo justo

Un cabezazo de Iván Rakitic, tras un centro de Arda Turan, decidió el intenso partido que enfrentó al Athletic Bilbao con el Barcelona, en San Mamés.

Con este 0-1, el equipo de Luis Enrique sumó seis puntos tras las dos primeras jornadas de liga, aunque cede el liderato de momento a Las Palmas; mientras que los de Ernesto Valverde acumulan las dos primeras jornadas sin sumar.

El sufrimiento fue compartido entre los grandes de España. El Real Madrid se topó con un Celta de Vigo que recuperó su identidad en el Santiago Bernabéu. Le faltó poner el remate a su valentía. Solo el chileno Orellana acertó para poner emoción a un duelo abierto por Álvaro Morata y sentenciado por el alemán Toni Kroos con un disparo convertido en toque de calidad a la red, repleto de precisión (2-1).

La nota de sorpresa la da Las Palmas, que tras la goleada por 5-1 al Granada comparte la cima con el Real Madrid y Barcelona, aunque es primero por la diferencia de goles.

Quien dejó todo en veremos fue Atlético Madrid, tras el aburrido empate 0-0 ante el Leganés que lo deja con dos empates tras dos fechas en mitad de tabla y con mucho aún por demostrar.

En cuanto al Betis de Antonio Sanabria, sumó su primer punto el viernes tras empatar 0-0 ante La Coruña y tendrá a la vuelta de la fecha FIFA el partido ante un Valencia que aún no supo sumar puntos en el torneo.