10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
domingo 23 de octubre de 2016, 18:23

Barcelona continúa imparable en Ecuador pero con la presión del Emelec

Guayaquil (Ecuador), 23 oct (EFE).- El Barcelona ganó por 1-0 a River Ecuador y continuó imparable en procura del decimoquinto título en Ecuador pero con la presión de Emelec, al término hoy de la decimoquinta fecha.

A pesar de que Barcelona dio descanso a tres de sus figuras: Matías Oyola, Ely Esterilla, Xavier Arrega, más la ausencia del argentino Damián Díaz, por suspensión, se impuso con gol de Washington Vera.

Barcelona, que tiene partidos pendientes contra Emelec y El Nacional por su reciente participación en Copa Sudamericana, sumó 34 puntos, tres más que Emelec.

Por su parte, Emelec remontó y derrotó por 3-2 a Mushuc Runa en uno de los vibrantes encuentros de la jornada.

Henry Patta y Carlos Quinteros adelantaron con sus tantos a Mushuc Runa, pero en el segundo tiempo Emelec ganó con goles de Fernando Gaibor, el argentino Cristian Guanca y de Ángel Mena.

Liga de Quito dio un paso importante en procura de un billete para la Copa Libertadores 2017, al imponerse por 0-1 a Delfín, con gol de Anderson Julio.

Universidad Católica derrotó por 3-2 a Deportivo Cuenca.

El cuadro católico ganaba con comodidad por 3-0 con anotaciones de Robert Arboleda, el argentino naturalizado ecuatoriano Luis Escalada y John Cifuentes, pero Cuenca reaccionó y descontó con los argentinos Raúl Becerra y Juan Segovia.

El Independiente del Valle amplió la mala racha al empatar 1-1 con gol de Jackson Pita ante el colista, Aucas, cuya diana fue de Juan Carlos Villacrés.

Fuerza Amarilla se alejó de los últimos puestos al derrotar, con goles de Roberto Ordóñez y Romario Caicedo, por 2-0 a El Nacional, que se estancó en su plan de conquistar un cupo para la próxima Libertadores.