28 mar. 2024

BarBas Barbershop, excelencia en cuidado masculino

BarBas Barbershop es una barbería, peluquería y bar al estilo tradicional, pero con un toque fresco.

Foto: UH Edicion Impresa

Foto: UH Edicion Impresa

Recientemente cumplió un año en el mercado asunceno, posicionándose entre las primeras del país dedicadas plenamente al cuidado masculino.

BarBas es un negocio que nació de la mano de jóvenes emprendedores que decidieron apostar al mercado que por mucho tiempo se encontró en segundo plano, ofreciendo un local dirigido exclusivamente a los caballeros.

Se trata de un emprendimiento con muchos proyectos por delante con el lema de que verse bien no es un lujo, apuntando siempre al equilibrio entre calidad de servicio y precio justo.

En un ambiente informal y ameno, atendido por sus dueños, BarBas Barbershop ofrece una amplia variedad de las mejores cervezas importadas y nacionales, músicas con mucha onda, videojuegos para pasar el rato, y una infaltable gama de canales deportivos, para que ir a la peluquería ya no sea una obligación sino un verdadero momento de relajación.

En BarBas también se pueden adquirir productos de cuidados básicos como la línea nacional Revolución de la Barba, complementada con marcas tradicionales de cuidado del cabello.

Se destaca por los diversos tipos de servicios desde cuidado de la barba con los diferentes rituales que conlleva, peinados clásicos y modernos como el fade (también conocido como degradé); mantenimiento de manos y pies, y para los más exigentes, ofrece cuidado de la piel e inclusive diferentes trabajos con color tanto en el cabello como en la barba; y la posibilidad de probar uno de los lavados especiales con un buen masaje. Todo lo que un caballero pueda necesitar para verse y sentirse bien.

los clientes primero. El barbershop invita a vivir la experiencia Barbas, disfrutando de una buena cerveza con música amena, y, lo más importante, un servicio de alto nivel de la mano de excelentes profesionales.

Al cumplir su primer aniversario, los propietarios ratifican que lo primero son los clientes y colaboradores, a quienes agradece por formar parte de la familia BarBas junto con los proveedores principales como Revolución de la Barba, Euroshop y Frutana.

El local funciona sobre Las Palmeras equina Choferes del Chaco, teléfono (0972) 400-517.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.