22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
jueves 27 de abril de 2017, 01:00

BarBas Barbershop, excelencia en cuidado masculino

BarBas Barbershop es una barbería, peluquería y bar al estilo tradicional, pero con un toque fresco.

Recientemente cumplió un año en el mercado asunceno, posicionándose entre las primeras del país dedicadas plenamente al cuidado masculino.

BarBas es un negocio que nació de la mano de jóvenes emprendedores que decidieron apostar al mercado que por mucho tiempo se encontró en segundo plano, ofreciendo un local dirigido exclusivamente a los caballeros.

Se trata de un emprendimiento con muchos proyectos por delante con el lema de que verse bien no es un lujo, apuntando siempre al equilibrio entre calidad de servicio y precio justo.

En un ambiente informal y ameno, atendido por sus dueños, BarBas Barbershop ofrece una amplia variedad de las mejores cervezas importadas y nacionales, músicas con mucha onda, videojuegos para pasar el rato, y una infaltable gama de canales deportivos, para que ir a la peluquería ya no sea una obligación sino un verdadero momento de relajación.

En BarBas también se pueden adquirir productos de cuidados básicos como la línea nacional Revolución de la Barba, complementada con marcas tradicionales de cuidado del cabello.

Se destaca por los diversos tipos de servicios desde cuidado de la barba con los diferentes rituales que conlleva, peinados clásicos y modernos como el fade (también conocido como degradé); mantenimiento de manos y pies, y para los más exigentes, ofrece cuidado de la piel e inclusive diferentes trabajos con color tanto en el cabello como en la barba; y la posibilidad de probar uno de los lavados especiales con un buen masaje. Todo lo que un caballero pueda necesitar para verse y sentirse bien.

los clientes primero. El barbershop invita a vivir la experiencia Barbas, disfrutando de una buena cerveza con música amena, y, lo más importante, un servicio de alto nivel de la mano de excelentes profesionales.

Al cumplir su primer aniversario, los propietarios ratifican que lo primero son los clientes y colaboradores, a quienes agradece por formar parte de la familia BarBas junto con los proveedores principales como Revolución de la Barba, Euroshop y Frutana.

El local funciona sobre Las Palmeras equina Choferes del Chaco, teléfono (0972) 400-517.