28 mar. 2024

Banda tributo de The Doors agrega otro show en Asunción

Debido a la gran cantidad de seguidores que tiene el grupo estadounidense The Doors en Paraguay, la productora G5Pro anunció la realización de una segunda presentación en Asunción del grupo tributo estadounidense Strange Days.

Próxima visita.  La banda tributo estadounidense de The Doors, Strange Days, ofrecerá dos conciertos en Asunción.

Próxima visita. La banda estadounidense tributo a The Doors, Strange Days, ofrecerá dos conciertos en Asunción.

En un principio se había anunciado un solo show, previsto para el viernes 17 de julio en el Teatro del Hotel Guarani Esplendor. Pero debido a la gran cantidad de demanda de entradas, y para mayor comodidad de los asistentes, este espectáculo se trasladará en la misma fecha al Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos).

EN KILKENNY. G5Pro anunció además un segundo concierto de Strange Days para el sábado 18 de julio en Kilkenny Pub (España e/ Malutín).

Las entradas son generales, cuestan G. 160.000 y están en venta en los locales adheridos a Ticketea (www.ticketea.com.py). Para más informes, llamar al 415-7500.

Strange Days, que toma el nombre de uno de los clásicos de The Doors, se formó en Los Angeles, California, el mismo lugar donde en junio de 1965 Jim Morrison y Ray Manzarek fundaron la histórica agrupación.

Strange Days recibió elogios de algunos de los mismos integrantes de The Doors, por la similitud con que interpretan los clásicos en vivo.

“¡Strange Days roquea! La música se siente viva de nuevo de la forma en que los chicos la interpretan”, comentó el mismo Robbie Krieger, guitarrista original.

El grupo tributo está integrado por Jason Tost (voz), Robert Carsten (guitarra), Michael Jacobson (teclados) y Derek Smith (batería).

En el repertorio que presentarán, destacan los clásicos “Light my fire”, “Roadhouse Blues”, “Break on through”, “Riders on the storm”, “Touch me”, “L.A. Woman”, entre otros.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.