21 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Guía
miércoles 16 de agosto de 2017, 01:00

Banda sueca y grupos locales tocan hoy en La Caósfera

La agrupación sueca Gust se presenta hoy por primera vez en Paraguay. La banda llega al país en el marco de su gira Sudamérica 2017, y compartirá escenario con los conjuntos locales Estampida, Repudio, Luisonz, Falta Envido, y Tteott. El show arranca a las 18.00, en La Caósfera (General Díaz 1163 entre Hernandarias y Don Bosco). Entradas a G. 10.000.

Gust es miembro de la famosa discográfica Southern Lord. La banda sueca de hardcore ya recorrió varias ciudades de América del Sur en su tour, llegando a destinos de Brasil como Río de Janeiro, São Paulo o Porto Alegre, y luego de Asunción estarán en Argentina (Formosa, Buenos Aires y otras localidades) y Santiago (Chile).

Gust se considera seguidora de agrupaciones como Cursed, Oathbreaker, Rise And Fall, The Secret, Baptists y Dead In The Dirt, y proponen canciones que mezclan varios sonidos teniendo como base al hardcore. La banda está integrada por Tommie Ek, Carl Persson, Matthias Rasmussen e Ibrahim Shabo.

El concierto es organizado por el grupo paraguayo de hardcore Estampida, que cuenta entre sus filas con Bruno, en guitarra; Kevin, en el bajo; Diego, en la batería; y Chavo, en vocales.