10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 17 de julio de 2016, 01:00

Banda asalta una bodega y toma de rehenes a dueños

Una banda de asaltantes, integrada por 5 a 6 hombres, aproximadamente, con tapabocas y arma de fuego, asaltaron una bodega y mantuvieron de rehenes a dueños y clientes. Uno de los propietarios resultó herido al ser golpeado por los ladrones.

El hecho se registró en la noche del viernes, a las 22.00, en la bodega Baratelli, ubicada en el km 17 de la ruta 2 de la ciudad de Capiatá, del Departamento Central.

Los afectados, José Luis Cardozo Ramírez, de 23 años; su socio comercial Lorenzo Rodríguez Zárate y Jennifer González denunciaron el violento asalto que se perpetró mientras atendían a tres amigos que en ese momento eran clientes del local.

Los jóvenes se encontraban conversando cuando fueron sorprendidos por los osados ladrones que los intimaron a entregar sus pertenencias, mientras eran obligados a poner cuerpo a tierra, según la denuncia.

Tras apoderarse de billeteras, 7 teléfonos celulares y la suma de G. 400.000, producto de las ventas, uno de los asaltantes tomó un pack de cerveza, golpeó a Cardozo en la cabeza y le ocasionó lesiones.

Luego huyeron en un auto Toyota Altezza.