29 mar. 2024

Banda argentina Bestia Bebé toca en Paraguay este sábado

La banda indie punk argentina Bestia Bebé tocará en Paraguay este sábado 11 de julio en el Radio Club Paraguayo (Humaitá 1057 casi Colón). Las entradas anticipadas cuestan G. 30.000 y en puerta costarán G. 40.000.

Bestia bebé

Bestia Bebé con su alineación titular. Foto: Gentileza.

Bestia Bebé es una banda que se formó entre el 2009 y 2010, pero desde el 2011 tocan bajo ese nombre. Está integrado por Tom Quintas, en guitarra, teclados y voz; Chicho Guisolfi, en el bajo; Pocalo Ocorso, en batería, y Topo Topino, en guitarra.

Tiene 2 trabajos publicados con canciones que recorren las amistades del barrio, el fútbol en todas sus dimensiones, los autos y el amor.

Forma parte del circuito de artistas denominado Laptra, de La Plata, Argentina, que incluye también a El Mató a un Policía Motorizado, Las Ligas menores, 107 Faunos y Go-Neko!, entre otras.

Tocará en la 5º edición de La Ballon, espacio que promueve el surgimiento de nuevas propuestas sonoras que involucra a grupos locales.

Además de Bestia Bebé estarán The Bacalaos y la Orquesta Juvenil Los Modernos. Estarán también ambientando la fiesta: Aratirí Soundsystem, Alejo Divaguet, Shis Cake, Baby Face Nelson y 1ROBOTCIEGO.

El detalle radica en que el afiche de la fiesta fue diseñado por el propio vocalista de Bestia Bebé, Tom, en homenaje al histórico arquero José Luis Chilavert.

      Embed

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.