10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Empresas y negocios
miércoles 20 de julio de 2016, 01:00

Bancop celebra su cuarto año expandiéndose y contribuyendo a los distintos sectores

Bancop cumple su cuarto año activo dentro del rubro financiero con resultados altamente gratos, conformándose como uno de los bancos nacionales con mayor índice de solvencia y crecimiento en los últimos años, contando con el respaldo de las más importantes cooperativas de producción como accionistas.

En su aniversario, Bancop afirma sus orígenes y su confianza puesta en la productividad del país, reflejando el interés de la entidad bancaria de origen nacional, de contribuir con el crecimiento de sus clientes, sus empresas y proyectos, siendo parte de los mismos y adaptándose en todo momento a las necesidades que presenten; demostrando solvencia al contar con el apoyo de 27 cooperativas de producción de importante trayectoria en el país. Bancop contribuye de modo importante con todos los sectores económicos del país, y en especial con el sector agrícola y ganadero, que son los motores de crecimiento del Paraguay.

El apoyo y la confianza que los organismos locales e internacionales, como la AFD, Oikocredit, el BID, la IFC del Grupo Banco Mundial, la CAF, BIO, Responsability, y otros han puesto en Bancop, con líneas de crédito a mediano y largo plazo, han sido relevantes para apoyar a los sectores productivos. En tan solo cuatro años de existencia, Bancop se prepara para dar apertura a su noveno canal de atención en la ciudad de Naranjito, Departamento de Itapúa, a modo de ampliar su participación en las más reconocidas zonas productivas del país.