27 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
martes 7 de febrero de 2017, 01:00

Banco Itaú habilitó nueva sucursal en Paseo La Galería

El Banco Itaú amplía sus servicios en el país con la habilitación de una nueva sucursal (la número 32) en la planta baja de la Torre 2 de Paseo La Galería.

“Estamos contentos por inaugurar esta nueva sucursal en esta zona corporativa que cuenta con una excelente calidad de nuestros clientes. Con esta iniciativa, el banco busca ser un nuevo punto de encuentro con los clientes, ofreciendo una atención personalizada que esté a la altura de sus necesidades y con toda la tecnología que venimos implementando. Nuestro principal desafío es lograr satisfacer de la mejor manera las demandas de nuestros clientes”, dijo José Brítez, superintendente de Banca de Consumo de Itaú, durante la habilitación de la sucursal.

El local está ubicado sobre la avenida Santa Teresa, esquina Herminio Maldonado, y estará abierto al público de lunes a viernes, de 09.30 a 15.30. El edificio fue equipado con todas las innovaciones para dar amplitud y comodidades tanto a los clientes como a los trabajadores del banco.

La nueva sucursal cuenta con espacios amplios, estacionamiento y tecnología de punta. Los clientes dispondrán de un sector destinado a autoservicios, con buzones automáticos para depósitos, terminales de autoconsulta y de cajeros automáticos abiertos las 24 horas.

En el acto de apertura estuvieron presentes autoridades del banco y funcionarios.