20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 18 de julio de 2017, 01:00

Bancada de la disidencia ya suma doce integrantes

La bancada colorada de la Cámara de Diputados, perteneciente al movimiento Colorado Añetete, de la dupla integrada por el senador Mario Abdo Benítez, quien se candidata a presidente, y como postulante a vicepresidente de la República, al diputado Hugo Velázquez; conformó su bloque para este último periodo legislativo.

Son doce los miembros que integran la disidencia colorada. Según la nota que enviaron al presidente de la Cámara de Diputados, firmada por el líder de bancada, diputado José María Ibáñez, y como vicelíder, el diputado César Oviedo, este equipo se compromete a “que los grandes temas de interés nacional y que beneficien a todo el pueblo paraguayo, nos encontrarán a todos unidos”.

Además integran este sector Hugo Velázquez, Dany Durand, Éber Ovelar, Víctor González Segovia, Freddy D’Ecclesiis, Julio Javier Ríos, Mario Cáceres, Atilio Penayo, Concepción Quintana, Pablino Rodríguez.

Fugas. Las últimas adhesiones para Colorado Añetete fueron las del afarista Mario Cáceres, de Itapúa, y la de Pablino Rodríguez, quien dejó las carpas de Honor Colorado. Ambos se candidatarán a gobernadores.