16 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 26 de julio de 2017, 20:10

Bañado Sur: SEN asistirá a 12 familias afectadas en incendio

El ministro de Emergencia Nacional, Joaquín Roa, dijo que proveerán de colchones y sábanas a las doce familias cuyas viviendas fueron afectadas por el incendio de gran magnitud registrado en el Bañado Sur.
"Nosotros lo que estamos haciendo es apoyar a los diferentes cuerpos de bomberos que se encuentran en estos momentos en el combate al incendio, directores míos están coordinando apoyo logístico a los cuerpos de bomberos, hay 12 familias afectadas", expresó el ministro Joaquín Roa en comunicación con radio Ñandutí.

Explicó que las familias recibirán colchones, mantas y todo lo necesario para que puedan pasar la noche.

El fuego se inició alrededor de las 16.00 de este miércoles en un basural y fue avanzando desde allí, afectando al pastizal y a varias viviendas que fueron totalmente consumidas por las llamas en las calles 42.ª Proyectada entre Capitán Figari y Pa'i Pérez, del Bañado Sur.

Hasta el momento no se han registrado personas heridas. Los bomberos continúan trabajando intensamente y aseguran que seguirán.

Por su parte, el Ministerio de Salud informó que ambulancias del SEME y el Hospital de Barrio Obrero están con servicio de guardia para responder las emergencias.