18 abr. 2024

Ballota critica ineptitud de árbitros y acusa dictadura en la APF

El vicepresidente del Olimpia, Pedro Ballota, no se calló nada y dio a conocer su malestar tras lo que fue el empate 2-2 ante Libertad, en el que Santiago Salcedo anotó un tanto en clara posición adelantada.

“No es la primera vez que el asistente Roberto Cañete perjudica al Olimpia. La capacidad de nuestros árbitros es nula. Nosotros no queremos arbitraje a favor ni en contra, pero esta clase de bandidos no podés tener dentro de una cancha”, indicó el directivo franjeado.
Perfección. Desde el punto de vista de Ballota, el árbitro debe ser perfecto y dejó en claro que no sirve de nada manifestarse a la Asociación Paraguaya de Fútbol sobre este tipo de situaciones.
“Al asistente Cañete hay que mandarle al oculista o regalarle un buen anteojos, porque no puede ser que no haya visto que Salcedo estaba adelantado casi un metro en la jugada del primer gol. Los liberteños dicen que el resultado es justo, pero a nosotros nos robaron con un gol”.
Consultado si no teme que sea sancionado por el Tribunal Disciplinario de la APF por sus palabras hacia el arbitraje, así como fue suspendido el presidente del club Marco Trovato, Ballota dejó en claro: “Ni un pelo se me mueve si soy sancionado o no. Esto es una dictadura; quieren callar a todos los de Olimpia. Que me sancionen si quieren”.Fuente: Última Hora