7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 13 de julio de 2016, 21:05

Ballet ruso sobre hielo en Asunción

El elenco del Ballet de Moscú, dirigido por el ruso Andrey Zorin, se presentará el próximo 29 y 30 de julio en el teatro del Hotel Guaraní (Oliva e Independencia Nacional).

Los bailarines presentarán este espectáculo para revivir las historias de "La reina de las nieves" y "La Cenicienta". Las funciones se realizarán a las 20.00 y las entradas se venderán a través de la Red UTS desde G. 160.000.

La composición de este espectáculo se divide en dos actos que duran 45 minutos cada uno y cuentan con un intermedio de 15 minutos. Las maniobras se realizan sobre una pista de hielo donde se desenvuelven patinadores, bailarines, acróbatas y malabaristas.

La Cenicienta

"La Cenicienta", basada en un cuento de Charles Perrault, narra la historia de una joven que pierde a su padre y queda bajo el cuidado de su madrastra. Ella y sus hermanastras la maltratan y al mismo tiempo gastan la fortuna del difunto.

Todo es oscuro para la protagonista hasta que llega una invitación a un gran baile que ofrecerá un príncipe para buscar esposa. Cenicienta busca alcanzar esta oportunidad, pero su madrastra hace lo posible para dificultar su camino.

Embed

La reina de las nieves

"La reina de las nieves", por otro lado, está basado en un cuento corto de Hans Christian Andersen y se ha vuelto muy popular a nivel mundial gracias a la adaptación cinematográfica realizada por Walt Disney (Frozen).

La obra narra la amistad y la historia de dos niños que se encuentran con el pedazo de un espejo mágico que hace millones de años fue la propiedad de la reina de las nieves, según la mitología nórdica.

El espejo era incapaz de devolver en su reflejo la bondad humana y por un accidente cayó al mundo y se rompió en mil pedazos. Los pedazos, sin embargo, causaban una maldición: convertía en hielo a los corazones de quienes se encontraban con ellos.

Los espectáculos son una producción de MBPro y Procorshow.