23 de marzo
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
31°
Sábado
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Domingo
Tormentas
22°
29°
Lunes
Nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 3 de febrero de 2017, 01:00

Balean la casa de un jubilado en Lambaré

Desconocidos balearon la casa de un jubilado en Lambaré durante la madrugada de ayer. Aún se desconoce la causa del ataque, según la Policía Nacional.

El afectado, Antonio Nery González (79), denunció que atacaron su casa ubicada en las calles Panchito López y Coronel Oviedo, del barrio Cerro Corá de Lambaré, ayer de madrugada.

Los desconocidos realizaron varios disparos con armas del calibre .380 (similar al 9mm) y luego desaparecieron del sitio.

El afectado, al percartarse del ataque, esperó para salir y en horas de la mañana verificó la situación en que quedó la pared de la vivienda.

Comunicó el caso ante la Comisaría 4ª Central y manifestó a los agentes que desconoce la causa del episodio que asustó a toda su familia. La Policía envió a los agentes de Criminalística para levantar evidencias y rescataron vainillas servidas que serán analizadas por los especialistas.

Además de analizar la escena, los agentes de Investigaciones indagan el trasfondo del hecho ya que el afectado señaló que no tiene problemas con nadie, informaron desde la comisaría jurisdiccional.