22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 24 de julio de 2017, 01:00

Balbuena, en lo más alto

El zaguero central paraguayo, Fabián Balbuena, con golpe de cabeza le dio el triunfo al Corinthians 1-0 en su visita en el estadio Maracaná al Fluminense, para seguir como líder del Brasileirao.

En el minuto 14, tras un tiro de esquina desde el costado derecho, el Comandante se elevó más que todos y aplicó el testazo que mandó al fondo de la red del golero del Flu, Julio César. Además de Balbuena, estuvo en cancha hasta el minuto 73 el delantero compatriota Ángel Romero.

Con este triunfo, el Timao sube a 40 puntos, sacando nueve unidades de ventaja a su escolta, el Gremio, del delantero Lucas Barrios, que enfrenta hoy, a las 19.00, en el Morumbí ante São Paulo, que está en zona de descenso, con solo 15 puntos.

ganó el rival de sol. El Ponte Preta, rival de Sol de América este miércoles por la Conmebol Sudamericana, a las 18.15, en Villa Elisa, y sin el mediocampista compatriota Jorge Mendoza superó en su visita 2-0 ante el Atlético Paranaense y se ubica en la décima posición con 21 unidades.

Por su parte, el Botafogo, sin el golero paraguayo, Roberto Júnior Fernández, empató 1-1 con el Atlético Goianiense. El conjunto carioca se coloca en la séptima posición con 24 puntos.