22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 7 de abril de 2017, 01:00

Balbuena, capitán del Timão

El zaguero central paraguayo Fabián Balbuena en la noche del miércoles de Brasil fue el capitán del Corinthians que por la Conmebol Sudamericana derrotó 2-0 a la Universidad de Chile, en el Arena Corinthians de São Paulo.

En conversación con Fútbol a lo Grande, de la 1080, ayer, el defensor se mostró contento por tener continuidad y portar la cinta de capitán que en algún momento también lo hizo en el Timão, el Colorado Carlos Gamarra.

“Valoro mucho la confianza del entrenador para darme la cinta de capitán del equipo. Es el quinto partido que me toca ser el capitán del Corinthians, pero en partidos internacionales es la primera vez”, expresó el ex jugador de Cerro de Franco, Nacional, Rubio Ñu y Libertad.

alabó a ángel. Balbuena elogió el trabajo que realizó en el partido Ángel Romero, que junto a Balbuena son prácticamente inamovibles en el equipo paulista que comanda Fabio Carille.

“Trabajó muy bien, se está constituyendo en una pieza fundamental del equipo y por suerte nos está yendo bien”, mencionó el futbolista de 25 años.

selección. Obviamente, el paranaense Balbuena siempre echa un ojo a lo que ocurre en la Selección Paraguaya, donde ansía ser nuevamente llamado para defender la casaca de la Albirroja en las Eliminatorias.

“Uno siempre trabaja de la mejor manera en su club para que pueda ser llamado a la Selección. Cuando nos toque la oportunidad, siempre trataremos de hacer lo mejor posible y cuando no, alentar a los muchachos para lograr el sueño de ir al mundial”, afirmó en el Fenómeno de la Siesta.

Balbuena tiene 55 partidos jugados en el Corinthians, entre torneos de Brasil y copas internacionales.