19 de diciembre
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 8 de febrero de 2013, 21:15

Bajo el lema "Respeta al ciclista" pedalearán desde del Botánico hasta la Costanera

Este sábado se llevará a cabo la convocatoria denominada "Respetá el ciclista" que consiste en un paseo que partirá del Jardín Botánico con destino a la Costanera de Asunción. La actividad arranca a las 17:00 y cuenta con el apoyo de la Municipalidad.

0
Imprimir Agrandar Achicar

Esto se realiza con la finalidad de inculcar a la ciudadanía en general, y particularmente a los automovilistas, acerca de las Normas Viales que protegen a los usuarios de bicicletas en la vía pública.

La finalidad principal es concienciar sobre la regla de Adelantamiento, que exige al conductor guardar una distancia lateral de 1,5 metros para adelantarse a un ciclista en circulación.

Para participar es fundamental contar con una bicicleta de cualquier marca o modelo y el uso del casco protector.

El costo de la inscripción es de G. 75 mil, presentando el cupón de Compra Inteligente del diario Última Hora, se podrá acceder a un 20 % de descuento. El kit de inscripción incluye una remera profesional de ciclismo y el acceso al sorteo de una bicicleta Specialized Hardrock aro 26 y un casco, al final del paseo.

Esta actividad es organizada por Cycles Sport S.A. y el Departamento de Juventud y Deportes de la Municipalidad de Asunción, cuenta con el apoyo de "Asu Rohayhu" de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, y la Secretaría Nacional de Turismo.

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios